Publicidad

Fútbol colombiano
Jueves 22 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Deportes Tolima y Atlético Bucaramanga confirmaron sus nóminas para la octava jornada de la Liga BetPlay

El equipo santandereano se medirá ante el líder del certamen colombiano

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Deportes Tolima y Atlético Bucaramanga, elencos que se medirán este jueves sobre las 4:00 de la tarde en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, confirmaron los jugadores convocados para el encuentro, que hace parte de la octava fecha de la Liga BetPlay.

Por los lados del cuadro ‘Leopardo’, Rafael Dudamel, técnico encargado del equipo, presentó cambios frente a su última lista de convocados, en la que resalta la ausencia de Ricardo Márquez.

De igual forma, se destaca la presencia de Robert Herrera, quien no estuvo presente en el último compromiso del club santandereano.

Por su parte, el Deportes Tolima también presentó a su listado de jugadores, en los que resalta la ausencia del delantero argentino Lucas González, por una fisura en el quinto metatarsiano de su pie derecho.

Posible titular de Atlético Bucaramanga

Con doce puntos en la tabla de posiciones, el conjunto ‘Leopardo’ sabe que una victoria ante Deportes Tolima le permitiría ratificarse entre los ocho mejores y por eso no se puede guardar nada para este encuentro.

Con las cosas así, Aldair Quintana, jugador que ha mantenido su arco sin recibir gol en cinco de los siete partidos disputados, estaría bajo los palos ante el Tolima.

Los defensores serían Aldair Gutiérrez, Carlos Henao, Carlos Romaña, Jéfferson Mena y Juan Camilo Mosquera, deportistas que cuentan con toda la confianza de Rafael Dudamel.

Fabry Castro es el hombre fijo en la zona de marca, mientras que Jean Carlos Colorado apunta a ser el otro titular en esa posición, teniendo en cuenta que es un futbolista de corte más defensivo que Aldair Zárate o Leonardo Flores.

En las bandas se espera contar con la presencia de Fabián Sambueza y Jhon Emerson Córdoba, aunque Joider Micolta, Freddy Hinestroza y Estéfano Arango también tendrían posibilidades de jugar, teniendo en cuenta que Rafael Dudamel normalmente realiza cambios en la titular, con el objetivo de dar descanso a algunos jugadores y más participación a otros.

En el ataque, Daniel Mosquera volvería a ser titular.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 3

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad