martes 07 de febrero de 2017 - 11:56 AM

Difunden video del momento en el que Vikonis escupe a un hincha de Millonarios

El portero uruguayo de Millonarios, Nicolás Vikonis, fue grabado en el momento en el que escupió a un hincha que le reclamaba por su actuación desde la tribuna.
Escuchar este artículo

Tras finalizar el encuentro ante el Independiente Medellín, hinchas de Millonarios comenzaron a increpar a los jugadores, que se desplazaban hacia los camerinos.

Nicolas Vikonis, quien también fue portero del Atlético Bucaramanga, se detuvo y comenzó a discutir con un aficionado.

Después de intercambiar varias palabras, Vikonis le lanzó un escupitajo al hincha y luego se escondió antes de que los aficionados pudieran responder.

Millonarios cayó 2-1 ante el Independiente Medellín en el debut. En la próxima jornada, los 'embajadores' deberían enfrentarse a Santa Fe. Sin embargo, el partido fue aplazado y solo volverán a jugar el domingo, cuando enfrenten al Atlético Bucaramanga en Bogotá.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad