viernes 30 de noviembre de 2018 - 4:59 PM

Dimayor aprueba el canal premium para el fútbol colombiano

El canal premium para el fútbol profesional colombiano dio un gran paso en su camino de hacerse realidad.
Escuchar este artículo

Con una amplia votación a favor, la Asamblea de la Dimayor aprobó este viernes la creación del canal pago para el segundo semestre del 2019.

Según informó El Tiempo, 35 equipos de los 36 que integran la Asamblea votaron favorable para que se cancele el actual contrato televisivo y se realice uno nuevo. El único de los clubes que votó en contra fue Cúcuta, a través de su presidente José Augusto Cadena.

Por lo tanto, Jorge Vélez, presidente de la Dimayor, podrá empezar las gestiones para cerrar el contrato con Win Sports y empezar las negociaciones del próximo.

De momento se desconocen los alcances que tendrá el nuevo contrato de televisión, como el valor de la suscripción para los aficionados, ni los ingresos que obtendrán los 36 equipos por derechos.

 

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad