martes 14 de mayo de 2019 - 9:00 PM

Dimayor definió fechas para la final de la Liga Águila

La División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, definió para el 8 y 12 de junio la final de la Liga Águila I-2019, luego de conocerse el calendario que tendrán los equipos colombianos que participan en la Copa Suramericana.

En la noche del lunes, la Conmebol realizó el sorteo de la segunda fase del segundo torneo más importante del continente, donde tendrán actividad Nacional, Tolima, Cali, La Equidad y Rionegro, teniendo en cuenta que los tres primeros también disputan las finales del fútbol colombiano.

Nacional-Fluminense, Tolima-Argentinos Juniors, La Equidad-Deportivo Santaní, Rionegro-Independiente y Cali-Peñarol serán los duelos de los equipos colombianos, los cuales se disputarán en las semanas del 21 (ida) y 28 (vuelta) de mayo.

Lea también: Atlético Bucaramanga: 70 años de historia

Definido este calendario, la Dimayor definió con claridad las fechas de los cuadrangulares semifinales, donde apenas se conocían las tres primeras fechas: la que se disputó el pasado fin de semana, la que se jugará entre miércoles 15 y jueves 16 de mayo; y la del próximo fin de semana 18 y 19 del mismo mes.

Las restantes se disputarán así: la cuarta fecha entre el 25 y 26 de mayo, la quinta jornada entre el 1 y el 2 de junio; y la última el 5 de junio. Con esto, la final se disputará el de junio en la ida y el 12 del mismo mes en la vuelta, donde se conocerá al campeón de este primer semestre.

Torneo águila

Para el campeonato de ascenso también quedaron definidas las fechas de los cuadrangulares y las finales, las cuales se disputarán el 5 ó 6 de junio, en la ida, y la vuelta el 10 de junio.

La tercera fecha del ascenso se jugará entre el 18 y 19 de mayo, la cuarta jornada será entre el 25 y 26 de mayo, la quinta entre el 29 y 30 de mayo; y la última entre el 1 y 2 de junio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad