Publicidad

Fútbol colombiano
Viernes 16 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Dos jugadores del Atlético Bucaramanga rescindieron su contrato con el club

El conjunto 'Leopardo' volverá a jugar el próximo lunes en calidad de local ante Deportivo Pasto.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Atlético Bucaramanga estaba a la expectativa de contratar un jugador más en su plantel, en la posición de mediocampista de armado, pero en las últimas horas oficializó la salida de dos integrantes del plantel.

El cuadro bumangués tiene un aceptable comienzo de temporada con nueve puntos de 18 posibles, una sumatoria destacada teniendo en cuenta que la mayoría de partidos fueron de visitante.

Debido a los buenos resultados, la posibilidad de traer el volante que faltaba quedó al margen, además de que a estas alturas es muy difícil encontrar buenos jugadores sin equipo, pero sí llamó la atención la desvinculación de dos futbolistas, quienes de todas maneras no venían jugando.

"El club Atlético Bucaramanga se permite informar a su afición, medios de comunicación, periodistas y público en general que, por mutuo acuerdo, los jugadores Jader Maza y Jork Becerra han decidido rescindir sus contratos y finalizar su vínculo con la institución", informó el Atlético Bucaramanga, mediante un comunicado de prensa.

"Así pues, Agradecemos a los jugadores su entrega y compromiso. Les deseamos éxitos en su carrera profesional", agregó el club.

Cabe recordar que Maza se desempeñó como extremo y no llenó las expectativas durante su tiempo en el club.

Becerra, por su parte, actuó poco como mediocampista de marca y en la actualidad no figuraba entre los elegidos por el director técnico.

El conjunto 'Leopardo' enfrentará el próximo lunes, a las 8:20 p.m., a Deportivo Pasto, en el estadio Alfonso López.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad