lunes 05 de noviembre de 2012 - 5:45 PM

Eduardo Lara denunció amenazas contra su vida

El estratega del América de Cali, Eduardo Lara, confirmó que recibió mensajes in-timidantes si no se conseguía el regreso de los 'diablos rojos' a la máxima categoría del fútbol colombiano.
Escuchar este artículo

El hecho se presentó este sábado en horas de la mañana en la sede deportiva de Cascajal, cuando el plantel ‘escarlata’ terminaba su entrenamiento previo al duelo contra Universitario de Popayán, por la tercera jornada de los cuadrangulares finales del Torneo Postobón II.

“El mensaje venía dirigido a mí y al directivo Navia, y decía que si no subíamos a la A atentarían contra nuestras vidas”, manifestó el timonel americano. “Cuando salíamos de Cascajal, el portero me entregó un sobre que habían dejado allí y al destaparlo me encuentro con un sufragio que contenía la amenaza”, agregó.

La Junta Directiva del cuadro 'rojo' analiza la situación conjuntamente con el técnico vallecaucano para ver si se instauran o no las respectivas acciones legales para que se investigue el hecho.

“No voy a salir a correr por una situación de estas. Estoy metido con lo de América y pensando lo que va a hacer el juego de este lunes contra Universitario”, indicó Eduardo Lara.

Los ‘escarlatas’ que viene de caer goleados en su casa 1-4 ante Alianza Petrolera reciben este lunes en la noche a Universitario de Popayán en el Estadio Pascual Guerrero.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad