jueves 16 de abril de 2009 - 6:22 AM

El Alianza sigue sufriendo ante al Real

Con un gol de Hamilton Rivas en el minuto 21, y una pena máxima cobraba por César Polo tras falta sobre Julio Montoya, el Real Santander queda satisfecho con su trabajo después de la primera parte en el partido contra Alianza Petrolera, válido por la cuarta fecha de la Copa Colombia-Postobón.

Alianza no ha podido controlar a los tres jóvenes y técnicos volantes del Real, Riveros, Montoya y Elkin Uribe, quienes se han encargado de darle profundidad al equipo.  El conjunto barranqueño en ningún momento ha amenazado el arco de Carlos Sequera, y salvo un cobro de tiro libre, no han registrado más llegadas.

Si el marcador sigue así, el Real volverá al liderato del Grupo C gracias a la derrota del Atlético Bucaramanga en Cúcuta.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad