sábado 27 de noviembre de 2021 - 12:00 AM

El antioqueño Javier Álvarez es el nuevo gerente deportivo de Atlético Bucaramanga

El entrenador antioqueño Javier Álvarez fue nombrado como nuevo gerente deportivo de Atlético Bucaramanga y será uno de los responsables de confeccionar la nómina para la temporada 2022.
Escuchar este artículo

Atlético Bucaramanga realizó su primer pronunciamiento oficial de cara a la temporada 2022 del balompié profesional colombiano.

El conjunto ‘Leopardo’, que completó tres años sin clasificar a las finales de la Liga BetPlay, luego de quedar eliminado el fin de semana pasado, anunció que el entrenador antioqueño Javier Álvarez, de extensa trayectoria en el fútbol nacional, se convierte en el nuevo gerente deportivo de la institución.

Lea también. “Hubo desorden estructural”: Bruno Téliz, jugador de Atlético Bucaramanga

“El club Atlético Bucaramanga informa a su afición, medios de comunicación, periodistas, hinchas y público en general que Javier Ignacio Álvarez Arteaga es el nuevo gerente deportivo de nuestra institución”, dice el comunicado de prensa del conjunto ‘amarillo’.

Álvarez se desempeñó muchos años como entrenador, siendo campeón con Once Caldas en 2009 y dirigiendo a la Selección Colombia en 1999, de donde quedó el recuerdo de la eliminación en el Preolímpico tras ser goleado 9-0 por Brasil.

Lea también. Gran aporte de Santander en los Juegos Panamericanos Júnior de Cali

Luego de cerrar su ciclo como entrenador, se dedicó la faceta de dirigente, con cargos de mánager en Millonarios y gerente deportivo en Medellín, entre otros puestos.

“Vengo a aportar el máximo para lograr construir un mejor equipo, vengo para estructurar el equipo profesional y también las categorías menores”, dijo Javier Álvarez, quien agregó que “una de mis funciones es trabajar en equipo con el cuerpo técnico para lograr acertar en las decisiones. Queramos un equipo competitivo, que rinda y que logremos estar en las posiciones de adelante”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Néstor González

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010, hace parte de deportes impresos. Desde que llegué cubrí deportes y siempre ha sido mi gran pasión.

Nominaciones: ganador de dos premios Luis Enrique Figueroa en 2012 con una crónica 90 minutos de libertad y 2019 con el cumpleaños 70 del Atlético Bucaramanga.

@nestorgoal

ngonzalez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad