jueves 12 de agosto de 2021 - 12:00 AM

El Atlético Bucaramanga femenino cayó una vez más ante Real Santander

Atlético Bucaramanga perdió otra vez con Real Santander y aún no conoce la victoria en la temporada 2021 de la Liga Profesional de Fútbol Femenino.
Escuchar este artículo

Sigue sin levantar cabeza el Atlético Bucaramanga, que este miércoles completó siete derrotas en el Grupo B de la Liga Femenina al caer ante Real Santander.

Las ‘Leopardas’ perdieron por 2-1, en un juego que se disputó en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, por la séptima jornada.

Atlético Bucaramanga, que no conoce la victoria en la actual edición de la Liga Femenina, pegó primero en el juego. Daniela Figueroa, al minuto 25, marcó para las ‘Leopardas’ con un golazo de tiro libre.

Lea también. “Ni uno es el mejor cuando gana, ni es el peor cuando pierde”: Óscar Upegui, DT del Bucaramanga

Sin embargo, la alegría le duró tan solo dos minutos al Bucaramanga, pues Real Santander consiguió la igualdad parcial con un autogol de Lisol Castillo.

Real le dio la vuelta al marcador con un tanto de Heidy Mosquera, figura y goleadora del equipo, quien aprovechó una desconcentración defensiva del Bucaramanga y decretó el 2-1.

Lea también. Triunfar con Sampdoria en la Liga italiana, el nuevo reto de la santandereana Yoreli Rincón

“Bucaramanga es un equipo difícil, que siempre sale a ganar, pero creo que es más que todo el trabajo de nosotras el que nos ayudó a obtener el resultado”, expresó Heidy Mosquera, delantera de Real.

Con este resultado, Real llegó a seis puntos y sigue con opciones de clasificar a la próxima fase de la Liga, mientras que Bucaramanga aún no suma en el Grupo B.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad