domingo 26 de junio de 2022 - 5:16 PM

El colombiano David Ospina sorprende con su nuevo destino

El arquero de la Selección Colombia tendría decidido dejar Nápoles.

La carrera del portero colombiano está a punto de tomar un nuevo rumbo. Luego de que los rumores que lo ubicaban como nuevo jugador del Real Madrid perdieran peso, todo indica que el futuro del arquero de la Selección Colombia es en la península arábiga. Al antioqueño se le vence el contrato con el Napoli y no hay señales de una eventual renovación.

En las últimas horas el periodista Rudy Galetti de Sky Sports, publicó en una de sus redes sociales que Ospina será nuevo jugador del Al Nasar, de Emiratos Árabes Unidos. Es el equipo más antiguo, sin embargo, está lejos de ser un club de alto nivel.

Lea aquí: ¡Llegó el día! Nacional sale por la estrella 17 en Ibagué

“David Ospina será un nuevo jugador del Al Nassr. El portero que no renovará con Napoli ha decidido aceptar la propuesta del club. Las conversaciones entre las partes han estado ocurriendo desde enero”, informó el periodista en su cuenta de Twitter.

El arquero de 33 años, habría entrado en el radar de varios equipos como Villarreal, Lille, Atalanta, Fiorentina y Real Madrid, con este último no hubo una oferta formal sobre la mesa para que se produjera dicho fichaje.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad