viernes 07 de febrero de 2020 - 10:57 AM

El delantero Duvier Riascos es esperado el domingo en Bucaramanga

El delantero Duvier Riascos jugó la última temporada en la Universidad Católica de Chile.
Escuchar este artículo

El experimentado delantero Duvier Riascos se convertiría en la nueva incorporación del Atlético Bucaramanga para la temporada 2020 de la Liga BetPlay.

Así lo confirmó John Quintero, el gerente deportivo del club ‘Leopardo’, quien sostuvo que “hay conversaciones con el muchacho. A hoy, él tiene tiquete para venir el domingo para Bucaramanga. El lunes tiene exámenes médicos y de ahí se finiquita el contrato”.

¿Todo depende de lo que pase en estos días? “Uno aprende de esto y ya nos ha pasado con otros jugadores que llegaron y no se concretó, entonces uno no sabe qué pensar, pero lo oficial es que Duvier Riascos llega el domingo a Bucaramanga a presentar los exámenes médicos y a finiquitar el contrato. Falta ponernos de acuerdo en unas cosas muy mínimas, pero yo no veo problemas en que él sea jugador del Bucaramanga, las conversaciones están bastante adelantadas”.

Riascos es un atacante nacido en Buenaventura, Valle del Cauca, de 33 años, quien militó, entre otros elencos, en América, Deportivo Cali, Puebla, Pachuca, Cruzeiro y Vasco Da Gama.

Su último club fue la Universidad Católica de Chile, en el que disputó 20 partidos y marcó cuatro goles; mientras que su más reciente paso por Colombia lo hizo en Millonarios, en el 2017, y logró el título del segundo semestre.

Por ahora, la junta directiva del cuadro ‘amarillo’ se muestra tranquila a pesar de que el equipo únicamente sumó dos puntos en las tres primeras jornadas de la Liga.

“Ahora hay tranquilidad, somos conscientes de que estamos trabajando. No hay pánico, nos tocaron diferentes aspectos, como arrancar de visitante en Barrancabermeja, dos partidos de visitante, eso es así. Además, es un equipo nuevo que se está acoplando. Fue un cambio fuerte y hasta ahora el ‘profe’ ha trabajado bien y yo sé que los resultados van a llegar, estas dos fechas son definitivas para que el equipo se acople”, agregó Quintero.

Atlético Bucaramanga enfrenta hoy, a las 6:05 p.m., a Deportivo Pasto en calidad de visitante, por la cuarta fecha de la competencia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad