miércoles 25 de diciembre de 2019 - 11:00 AM

El emotivo mensaje con el que Sherman Cárdenas se despidió del Atlético Bucaramanga

El 24 de diciembre, como regalo de Navidad para su afición, el Junior de Barranquilla oficializó el pase del santandereano Sherman Cárdenas. Ese mismo día, el futbolista dedicó un mensaje a sus seguidores.
Escuchar este artículo

Tras el anuncio, que no fue sorpresivo porque los rumores de su llegada al equipo ‘Tiburón’ fueron fuertes, el jugador de 30 años decidió enviar un conmovedor mensaje a la hinchada del Atlético Bucaramanga, equipo que lo vio nacer en 2005 y lo vio volver en 2018

“Un día con sentimientos encontrados. Un día que me Entristece y me ilusiona. Agradecido infinitamente con Dios por qué hace mi vida completamente bendecida. Agradecidos con la ciudad bonita por abrirnos las puertas siempre, y por darnos la mano cuando más los necesitamos, soy orgulloso de ser Santandereano”.

Cárdenas, que el pasado martes lució la camiseta del Junior, contó en su publicación que hace dos años regresó a su ‘equipo del alma’ por designios de Dios y que hoy se despido porque es él quien pone nuevos retos y oportunidades en su vida y la de su familia.

“El tiempo de Dios es perfecto y estoy seguro que todo lo que nos sucede es para bien. @bucaramangaoficial Directivos, Cuerpos técnicos, compañeros, colegas, el equipo que nos cuida, prepara y apoya, periodistas, HINCHADA, y a los que se convirtieron en mas que amigos, FAMILIA; Muchas gracias por tanto. Me voy agradecido por todo el amor y el apoyo, me voy orgulloso de vestir nuestra camiseta”.

Aprovechó también para desear que todos sigan trabajando para que el Atlético Bucaramanga sea “cada vez más grande”

A los hinchas que lo han apoyado “solo les puedo decir que Dios les pague por estar en todos los momentos de mi vida, se quedan en mi alma y en mi corazón. Espero que Dios nos permita re encontrarnos nuevamente en esto tan hermoso que le llamamos fútbol. SANTANDEREANOS SIEMPRE ADELANTE NI UN PASO ATRÁS”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad