Publicidad

Fútbol colombiano
Viernes 20 de octubre de 2023 - 12:00 PM

El mensaje de Michael Rangel que emociona a los hinchas del América y de Atlético Bucaramanga

Por el momento, el delantero santandereano no tiene continuidad en el Central Córdoba de Argentina.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El nombre de Michael Rangel desde hace varios años suena para el América de Cali y el Atlético Bucaramanga. Cada seis meses, en el mercado de fichajes, el delantero es uno de los predilectos por los hinchas.

Con las dos instituciones dejó huella, teniendo en cuenta que fue goleador y, en el caso del América de Cali también campeón.

Con Atlético Bucaramanga jugó en el 2018 y junto a Sherman Cárdenas conformó una efectiva dupla de ataque, que llevó al 'Leopardo' a los cuartos de final.

Con el América de Cali ganó el título de la Liga colombiana en 2019.

En la actualidad, el delantero de 32 años, que también jugó para Millonarios, Alianza Petrolera y Junior, entre otros, hace parte del Central Córdoba, de Argentina, pero no es titular.

En diálogo con Zona Libre de Hubo, Michael Rangel confesó su deseo de volver al América de Cali. “Siempre lo he dicho y lo he manifestado, me encantaría regresar al América en su momento y poder competir”, dijo Rangel.

También reconoció que no se pierde partido del América de Cali, así como del Atlético Bucaramanga, que son los equipos que más le gustan.

“No me pierdo ningún partido de mi América de Cali y mi Atlético Bucaramanga, son los dos equipos que más me gustan. Ahora se están viendo los resultados de la idea del profe Lucas (González)”.

Rangel también destacó el momento que vive el América de Cali, al sostener que: “me gusta lo que muestra América es algo muy bueno, ya se ve la mano del entrenador, que lo aguantaron. Lucas es diferente a los otros entrenadores, tiene esa idea más europea y ahora se le nota”.

De su presente en el balombié argentino, sostuvo que “estoy acá en Central Córdoba esperando encontrar ese Michael Rangel que la gente quiere ver”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Deportes

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad