miércoles 06 de diciembre de 2023 - 9:25 AM

Noticias
Millonarios

El periodista César Augusto Londoño reveló que hay problemas internos en Millonarios

Durante la temporada 2023, Millonarios logró un título de Liga y un subtítulo de Copa.
Compartir

Millonarios cerró la temporada 2023 con un título de Liga en el primer semestre, un subtítulo de Copa y una eliminación en los cuadrangrangulares semifinales de la Liga, en el segundo semestre.

El conjunto 'embajador' se ha convertido en uno de los mejores equipos del país, gracias a la labor del entrenador Alberto Gamero, quien lleva un proceso de cuatro años en el equipo azul, seguramente sin tantos títulos, dos, pero con protagonismo en todos los torneos locales y venta de jugadores.

Lea también. Video | El show de Ronaldinho, 'El Pibe' Valderrama y otras leyendas de la Conmebol

Para la temporada 2024, el club tendrá, además del reto de volver a ganar a nivel local, el compromiso de realizar una destacada Copa Libertadores de América, en la que estará desde la fase de grupos y no desde el repechaje, como en los últimos años.

El periodista César Augusto Londoño reveló que hay problemas internos en Millonarios

El club le apuesta a su proceso y por eso renovó a la mayoría de su plantel, entre ellos Álvaro Montero, Andrés Llinás, Daniel Cataño y Juan Pablo Vargas.

No obstante, para conseguir mejores resultados es necesario reforzar el plantel, además, para darle el salto de calidad de cara a la competencia internacional.

Precisamente, la conformación de la nómina es un aspecto que ha generado problemas internos en Millonarios, así lo informó el periodista César Augusto Londoño, en 'El Pulso' de Caracol.

Lea también. Video | Falcao García y su gol salvador con el Rayo Vallecano

“Las cosas han cambiado un poco, porque hay problemas internos en Millonarios: Hay desacuerdos entre el cuerpo técnico y los directivos. Piensan los directivos que la necesidad de un ‘9′ de pronto no es la prioridad, porque dónde ponen a Leo Castro, que fue goleador del fútbol colombiano; sino que la necesidad se orienta a un extremo con gol, que tenga desequilibrio y le dé más profundidad a Millonarios”, explicó Londoño.

También hay posiciones en las que hay discusiones con relación a los recambios, como arquero y laterales. Londoño indicó que Elvis Perlaza y Juan Moreno no renovarían contrato.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad