miércoles 15 de abril de 2009 - 2:30 AM

El Real Santander busca repetición de goleada ante Alianza Petrolera

Apenas once días después de mandar al conjunto petrolero para Barrancabermeja con el rabo entre las piernas, el Real Santander vuelve a recibir al Alianza Petrolera este miércoles en la Copa Postobón.

Ese día, goles de Jony Yépes, Sergio Romero (2), Juan Pulgarín y Hamilton Rivas dieron la victoria al Real 5-1 en la Primera B.  Sin embargo, la Copa Postobón es otro asunto y de los que jugaron en la Copa Premier, sólo Jaime Sampayo, Hamilton Rivas y Eimer Arévalo se encuentran entre los titulares del equipo albo para este partido.

Además, fue en la Copa Postobón que Alianza ha logrado su única victoria de 2009, 2-1 contra el Atlético Bucaramanga.

No obstante, los dirigidos de Johan Meza, el asistente técnico hormiguero quien se encarga del equipo en la Copa Colombia, también están llevando una buena campaña en este torneo, y se encuentran en el segundo puesto del grupo C.
 
Con un entrenamiento esta tarde en el Estadio Álvaro Gómez Hurtado y dos horas de práctica mañana en la gramilla sintética del Alfonso López, Meza dará los últimos retoques a la estrategia del equipo que afrontará el partido de mañana.

El equipo se ve afectado por la ausencia de Yeison Bejerano, quien ha sido titular en todos los partidos de este torneo, debido a una considerable lesión en el quinto metatarsiano que le impediría volver a la competencia deportiva durante cerca de dos meses.

Otras novedades son la entrada de Jaime Montoya a la nómina por primera vez desde febrero, y un papel poco familiar para Elkin Uribe, quien va a iniciar como volante de marca.

El partido iniciará el miércoles a las 7:30 p.m. en el estadio Álvaro Gómez Hurtado.

Nómina probable:

Arquero: Carlos Sequera
Defensas: Eyder Lizarazo, Eimer Arévalo, Fabián Lizarazo y Jaime Sampayo
Volantes: Manuel Silva, Elkin Uribe, Jaime Montoya y Wilson Riveros
Delanteros: Hamilton Rivas y César Polo

Suplentes: Javier Quintero, Jimmy Salcedo, Fredy Suárez y Rudy Rada

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad