jueves 26 de marzo de 2009 - 9:13 PM

El Real Santander no puede perder la maldición de Tunja

Si bien el marcador no fue tan catastrófico como la derrota de 7-0 en este partido del año pasado, el Real Santander no acumuló puntos sino problemas en el Estadio de la Independencia contra Boyacá Chicó en la Copa Postobón.


Una penal de Antony Tapia en el minuto 25 del segundo tiempo bastó para dar la victoria 1-0 a los boyacenses, luego de una falta del central Miguel Herrera sobre el mismo Tapias.

Los problemas ofensivos siguen afectando al Real, que ha anotado sólo dos goles en sus últimos cinco partidos.

En ese periodo tres jugadores albos han recibido la tarjeta roja, y Martín Peluffo se encuentra con pocas opciones en la zona de volantes para el clásico contra Atlético Bucaramanga el próximo sábado.

Contra Chicó, Manuel Silva fue expulsado por dos tarjetas amarillas, y se agrega a la lista de ausentes por razones disciplinarias contra los leopardos que ya conforman Sergio Luna y Carlos Giraldo.

El resultado deja al Real con cuatro puntos de tres partidos y en el segundo puesto del grupo C, que lidera el Atlético Bucaramanga.


Real Santander:

Carlos Sequera, Eyder Lizarazo, Miguel Herrera, Fabián Lizarazo, Jaime Sampayo, Carlos Giraldo, Manuel Silva, Fredy Suárez (Rudi Rada 15 s.t.), Elkin Uribe (Julio Montoya 43 s.t.), Hamilton Rivas, Yeison Bejarano (Diego Herrera 9 s.t.).

D.T. Johan Meza

Amarillas: Carlos Giraldo, Fredy Suárez, Manuel Silva (2)

Roja: Manuel Silva


Boyacá Chicó:

Walter Noriega, Manuel Valencia, Juan Galicia, Juan Tejera, Yedison Palacios (Yhon Chara 1 s.t.), Diego Chico, Cristian Racero, Michael Rada (Luis Mena 1 s.t.), Antony Tapia (Jesús Serrano 29 s.t.), Henry palacios, Raul Asprilla.

D.T Alberto Gamero.

Amarillas: Michael Rada, Manuel Valencia, Juan Galicia, Yhon Chara, Cristian Racero, Luis Mena.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad