miércoles 01 de julio de 2020 - 5:41 PM

El santandereano Michael Rangel se despidió de América de Cali

Durante su paso por América de Cali, el delantero santandereano Michael Rangel consiguió en 2019 el título de la Liga BetPlay, que el cuadro vallecaucano no ganada desde 2008 y además se convirtió en el goleador del certamen.
Escuchar este artículo

Con una sentida publicación en su cuenta de Instagram, el delantero santandereano Michael Rangel se despidió de los seguidores de América de Cali, club con el que logró la estrella 14, además del botín de goleador de la Liga BetPlay.

“Cuando llegué a Cali a vestirme con el uniforme rojo soñé que iba a ser increíble, pero honestamente debo reconocer que superé mis expectativas”, así inició la publicación el goleador de 29 años.

Y prosigue: “he vivido un año lleno de alegrías que sé que no olvidaré como tampoco mi familia; conquistaron mi corazón con esa bendita pasión roja que se te mete como virus en el alma”.

Lea también. Hace 16 años Once Caldas conquistó la Copa Libertadores de América

Agradeció a la afición del conjunto vallecaucano, que “acompaña a todas partes” y también a los directivos, cuerpo técnico, jugadores y demás integrantes de la ‘familia roja’.

“Hoy debo partir con la gran satisfacción de saber que mis hijos un día escucharán que su papá fue feliz en un lugar del mundo donde los goles nos dieron la bienvenida a la estrella 14”, concluyó.

Finalmente no hubo acuerdo entre América de Cali y Junior, con quien el atacante tiene contrato, debido a que los ‘escarlatas’ pretendían ampliar el préstamo, pero los ‘curramberos’ deseaban vender al jugador.

De esta manera, Rangel deberá volver a Junior o esperar que aparezca otra opción para continuar con su carrera profesional, que lo ha llevado por clubes como Alianza Petrolera, Nacional, Santa Fe, Millonarios, Bucaramanga y América, entre otros.

Instagram
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad