martes 27 de octubre de 2020 - 9:57 AM

“El triunfo en el clásico nos permite seguir en la pelea”: Guillermo Sanguinetti, DT de Bucaramanga

Ante Cúcuta, Guillermo Sanguinetti completó 10 partidos al frente del Atlético Bucaramanga en la Liga BetPlay, de los cuales ganó cuatro, empató tres y perdió tres.
Escuchar este artículo

El entrenador de Atlético Bucaramanga, Guillermo Sanguinetti, habló del triunfo 1-0 frente a Cúcuta Deportivo, que deja al elenco santandereano en la casilla 11, a cuatro puntos del octavo clasificado de la Liga BetPlay.

“La importancia de los tres puntos en un clásico, nos deja con la posibilidad de seguir en la pelea. En frente tuvimos a un equipo que nos planteó un partido duro, un partido donde por ahí esperó el error nuestro para salir rápido a atacar, por momentos nos complicó, como también nosotros buscamos tratar de llegarles, pero ellos estaban muy encerrados. Como se dio el partido era muy importante el gol y lo hicimos nosotros para llevarnos merecidamente la victoria”, dijo el entrenador del Atlético.

Lea también. Una fecha 16 de sorpresas y consolidaciones en la Liga BetPlay

Sanguinetti, que ganó su segundo clásico en igual cantidad de juegos al frente del equipo búcaro, también reconoció “el temple y la garra que siempre tiene que estar en mis equipos, y siempre lo han tenido; tratamos de buscar variantes para generar más juego y bueno creo que en ese generar juego vinieron las opciones de gol”.

Con relación a los aspectos positivos indicó que: “me gusta cuando el equipo es sólido, cuando no le convierten goles, me gusta cuando tenemos opciones de gol y cuando el equipo gana porque eso nos permite mejorar”.

Y justamente, con relación a los aspectos a corregir, el estratega uruguayo indicó que “tuvimos un problema de perder la pelota rápido, teníamos buena salida hacia el centro del campo, pero nos faltó precisión de mitad de cancha hacia adelante. Nos costó cuando nos atacaron rápido por los costados y nos tiraron muchas pelotas por los costados; sabíamos que era un equipo que se iba a defender con mucha gente, por eso teníamos que estar bien parados”.

Frente a las opciones de clasificación, después de llegar a 20 puntos y con cuatro partidos por disputar, sostuvo que “hay que ir partido a partido, había que ganar con Cúcuta, el equipo está convencido en lo que se plantea y lo que se quiere, tenemos que ir pensando en esa visita a Tunja contra Chicó donde tenemos que buscar los tres puntos”.

El próximo partido por la Liga del Atlético Bucaramanga será ante Chicó, el próximo 2 de noviembre a las 6:10 p.m., pero antes deberá afrontar el duelo de vuelta de la tercera fase de la Copa frente a Alianza Petrolera, que está pactado para este jueves, desde las 8:10 p.m. en Barrancabermeja.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad