domingo 06 de enero de 2019 - 12:01 AM

El último adiós a Radamel García

En medio del más profundo dolor de familiares y amigos se cumplió el sepelio de Radamel Enrique García King, padre del delantero del Mónaco y de la Selección Colombia, Radamel Falcao García Zárate.

Al funeral, que se cumplió en el cementerio Jardines de Paz de Santa Marta, acudieron personajes como Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, el portero del Nápoles David Ospina y su hermana Daniela, el cantante Carlos Vives y exfutbolistas como Eduardo Retat, Carlos Vilarete, Pedro Britto y Víctor González Scott, entre otros, quienes fueron compañeros de Radamel en el Unión Magdalena, equipo donde jugó entre 1984 y 1987.

Falcao arribó al camposanto sobre las 11:00 a.m., bajo estrictas medidas de seguridad, y fue llevado junto con su familia hasta la sala de velación donde se encontraba su progenitor.

El goleador del Mónaco y de la Selección Colombia llegó acompañado de su esposa Lorelei Tarón, de su señora madre Carmenza Zárate y sus hermanas Melanie y Michel, donde agradeció a los samarios por las muestras de cariño y las condolencias para la familia García King. “Gracias Santa Marta”, expresó Falcao.

Una de las grandes golpeadas por la partida del exfutbolista fue su madre, la señora Denis King de García, quien siempre estuvo acompañada por sus familiares más cercanos. La señora Denis mostró su templanza, a pesar de estar despidiendo a su tercer hijo en menos de seis meses, teniendo en cuenta que sus otros dos hijos Herbert y Wilmer fallecieron en este tiempo.

Después de la misa se pasó al lugar donde realizaron la cremación del cuerpo de Radamel, ese hombre que quedará en la memoria de los samarios y del mundo entero por su categoría y liderazgo en el campo y haber traído al mundo al máximo ídolo que tiene el país en el tema futbolístico, como lo es Radamel Falcao García.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad