Publicidad

Fútbol colombiano
Sábado 27 de enero de 2024 - 12:00 PM

En imágenes: Millonarios ya se encuentra en Bucaramanga para enfrentar al 'Leopardo'

La última vez que el elenco auriverde’ se enfrentó ante los ‘embajadores’ la balanza se inclinó a favor del equipo capitalino, que derrotó 3-0 a los santandereanos en Bogotá.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Atlético Bucaramanga enfrentará a Millonarios el próximo domingo 28 de enero, a partir de las 8:20 p.m. en el estadio Alfonso López de la 'Ciudad Bonita'.

Para este encuentro, el equipo 'Leopardo' espera contar con su hinchada en lo que será su debut oficial en condición de local en el primer semestre del fútbol profesional colombiano 2024.

“Millonarios es el equipo más consolidado de la liga, el que mejor juega, uno no lo ve tan vertical pero te controla la pelota; tiene un funcionamiento muy claro con una base de jugadores que ha tenido continuidad, sabemos que enfrentamos a un gran equipo”, señaló el entrenador del equipo santandereano, Rafael Dudamel, previo al compromiso.

Por su parte, el equipo 'Embajador' que llega después de superar a Independiente Medellín 5-0 en la primera jornada y tras coronarse campeón de la Superliga ante Atlético Junior, ya se encuentra en Bucaramanga.

Así lo confirmó el club capitalino por medio de sus redes sociales en el que señalaron, "próxima estación: Bucaramanga, la Ciudad Bonita".

Para este compromiso el equipo ‘azul’ tendrá bajas significativas como los jugadores Daniel Cataño, Juan Pablo Vargas, Jader Valencia, Daniel Ruiz, entre otros; de igual forma, aún se desconoce si Alberto Gamero le dará descanso a algunos de los protagonistas del último partido que disputó el elenco bogotano.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 3

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad