Publicidad

Fútbol colombiano
Miércoles 21 de febrero de 2024 - 12:00 PM

En medio de un lío jurídico Atlético Bucaramanga visita a Deportes Tolima y esta sería su nómina titular

El compromiso será este jueves 22 de febrero a partir de las 400 de la tarde

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Atlético Bucaramanga tendrá un duro partido ante el Deportes Tolima, este jueves, en un choque válido por la octava jornada de la Liga BetPlay I.

El cuadro santandereano está viviendo un buen momento en la competencia, gracias a que acumula 12 puntos en la tabla de posiciones, luego de siete fechas disputadas.

La campaña es más que destacada, pero la demanda del partido por parte de Once Caldas ante la Dimayor, por cuenta de la presunta suplantación del jugador Fabio Delgado, quien jugó como lateral izquierdo, tiene en medio de la polémica al elenco ‘Leopardo’.

Sin embargo, y ya pensando en lo que será el compromiso ante Tolima, Bucaramanga se alista para salir a buscar una victoria, que le permita seguir escalando casillas en la tabla de posiciones.

¿Vuelve la defensa de cinco?

Desde la primera fecha, Atlético Bucaramanga no sabe qué es perder en la Liga, cuando cayó 2-0 en su visita al Atlético Junior.

El balance del equipo es de tres victorias, tres empates y la citada derrota, números que pretende seguir mejorando ante el elenco de Ibagué.

Para llevar esto a cabo, Rafael Dudamel, estratega del conjunto ‘Leopardo’, volvería a la defensa de cinco jugadores, que se está convirtiendo en el esquema habitual a la hora de jugar como visitante.

Con las cosas así, Aldair Quintana, jugador que ha mantenido su arco sin recibir gol en cinco de los siete partidos disputados, estaría bajo los palos ante el Tolima.

Los defensores serían Aldair Gutiérrez, Carlos Henao, Carlos Romaña, Jéfferson Mena y Juan Camilo Mosquera, deportistas que cuentan con toda la confianza de Rafael Dudamel.

Fabry Castro es el hombre fijo en la zona de marca, mientras que Jean Carlos Colorado apunta a ser el otro titular en esa posición, teniendo en cuenta que es un futbolista de corte más defensivo que Aldair Zárate o Leonardo Flores.

En las bandas se espera contar con la presencia de Fabián Sambueza y Jhon Emerson Córdoba, aunque Joider Micolta, Freddy Hinestroza y Estéfano Arango también tendrían posibilidades de jugar, teniendo en cuenta que Rafael Dudamel normalmente realiza cambios en la titular, con el objetivo de dar descanso a algunos jugadores y más participación a otros.

En el ataque, Daniel Mosquera volvería a ser titular.

Así llega Tolima

El duelo que tendrá Bucaramanga no es nada sencillo, teniendo en cuenta que el cuadro de Ibagué es el líder de la Liga con 16 puntos.

El balance del Tolima es más que positivo, ya que ha ganado cinco compromisos, empató uno y perdió otro. Además, es el segundo club más goleador del certamen con 13 tantos, con solo uno menos que el Deportivo Cali.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad