miércoles 01 de diciembre de 2021 - 12:00 AM

Entra en juego la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay

En el Grupo A, Cali busca afianzarse en la cima, mientras que en el B los líderes Tolima y América disputarán un atractivo enfrentamiento.
Escuchar este artículo

El Deportivo Cali, dirigido por el venezolano Rafael Dudamel, buscará este miércoles, a las 8:05 p.m., mantener su buena racha cuando visite al Junior en Barranquilla en la segunda jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay, en la que Atlético Nacional tratará de enderezar su camino en casa del Pereira.

El equipo ‘Azucarero’ lidera el Grupo A tras haber derrotado 2-1 al Deportivo Pereira en la primera jornada, mientras que el Junior llega envalentonado luego de haberse llevado un punto de su visita al Atlético Nacional, que en el papel es el equipo más fuerte de la zona.

Lea también. Santandereanas Yuly Ayala y Margarita Guzmán, campeonas nacionales de Voleibol Playa

Uno de los principales atractivos del encuentro será el regreso del veterano Teo Gutiérrez a su casa, el estadio Metropolitano de Barranquilla, con la camiseta de otro equipo colombiano que no es el Junior.

El internacional colombiano, de 36 años, ha sido una de las fichas clave para Dudamel y su equipo, que terminaron en un buen nivel la fase regular, junto a los centrales Jorge Marsiglia y Hernán Menosse, que también han subido su rendimiento en los últimos partidos.

Lea también. Vuelve la Ceremonia del Deportista del Año

Entre tanto, el Junior, dirigido por el exseleccionador sub’20 de Colombia Arturo Reyes, contará con el extremo Edwuin Cetré, que anotó goles en los últimos tres partidos que disputó; el veterano portero uruguayo Sebastián Viera, capitán del equipo, y el centrocampista Didier Moreno, exjugador del Deportivo La Coruña.

El Atlético Nacional visitará, desde las 6:00 p.m., al Deportivo Pereira, al que le ganó la semana pasada la final de la Copa Colombia, en un partido en el que necesita llevarse un triunfo para recuperar el terreno perdido el sábado pasado cuando igualó 1-1 en casa con el Junior.

Lea también. Histórico triunfo de la golfista santandereana Valery Plata

En el Grupo B, el Deportes Tolima y el América de Cali, dirigido por el exseleccionador de México Juan Carlos Osorio, lucharán el jueves, a las 6:00 p.m., por el liderato del Grupo B, pues el ‘Vinotinto y Oro’ derrotó 1-4 al Alianza Petrolera y los ‘Diablos Rojos’ vencieron 2-1 a Millonarios en la primera jornada.

Entre tanto, los perdedores en la primera jornada se enfrentarán también el jueves, a las 8:00 p.m., en Bogotá, donde un empate puede empezar a sepultar sus aspiraciones.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad