Publicidad

Fútbol colombiano
Lunes 27 de marzo de 2023 - 12:00 PM

Entrenador de Real Santander destacó el buen momento de sus dirigidos

Real Santander levantó su rendimiento en las últimas jornadas.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

La sufrida victoria por 1-0 que consiguió Real Santander sobre el Cúcuta Deportivo tiene al equipo entre los ocho mejores del Torneo BetPlay I.

El solitario gol de Juan David Rueda Duarte, al minuto 38, llevó al cuadro santandereano a la barrera de los 12 puntos en la tabla de posiciones y ya es séptimo en la competencia.

“Este es un equipo de jugadores muy jóvenes, que están buscando crecer, obtener madurez deportiva, ser cada día mejores para trascender en el fútbol. El mensaje que les he repetido de que no son uno solo sino un equipo, lo han sabido interiorizar y poner en práctica”, manifestó José Luis García, entrenador del conjunto ‘albiceleste’, tras la victoria sobre el Cúcuta Deportivo.

El estratega destacó el trabajo en equipo que vienen realizando sus pupilos y se mostró feliz por “todos los muchachos, que día a día los ve uno crecer”.

Finalmente, García explicó la importancia de la continuidad del equipo con el que comenzó su participación en el certamen.

“El equipo no ha cambiado, es el mismo que arrancó en la pretemporada, haciendo el mismo trabajo. Ya durante la temporada analizamos nuestros partidos y los de los rivales”, agregó el técnico, quien se mostró optimista de cara a lo que viene en el Torneo BetPlay I.

“Nos vamos creyendo la película y actuando de una manera óptima y acertada frente a los compromisos. Hay que seguir trabajando en beneficio del crecimiento del plantel y lograr el objetivo que nos trazamos, que es jugar las finales”, dijo José Luis García.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Sergio Iván Bustos Núñez

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad