Publicidad

Fútbol colombiano
Viernes 23 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Es oficial Jhon Jairo Bodmer deja Atlético Nacional tras recibir amenazas de muerte

El entrenador bogotano no logró un buen rendimiento con el equipo antioqueño

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Tras cuatro meses de trabajo, la era de Jhon Jairo Bodmer en Atlético Nacional llegó a su fin tras la presentación de su carta de renuncia por parte del estratega bogotano a las directivas 'verdolagas'.

"Atlético Nacional se permite informar a sus hinchas, a la opinión pública y a los medios de comunicación que por motivos de seguridad nuestro director técnico decidió renunciar de manera irrevocable al cargo", notificó la institución verdolaga.

La decisión habría sido tomada por unas presuntas amenazas en contra de su familia tras los malos resultados de Atlético Nacional en los últimos partidos nacionales e internacionales.

El entrenador bogotano llegó a Atlético Nacional en el transcurso del pasado mes de octubre (2023), desde ese entonces, el equipo paisa no ha encontrado una identidad en su juego y ha presentado distintos puntos en su rendimiento.

Actualmente, el 'Rey de Copas' ocupa la casilla 14 de la clasificación colombiana con dos partidos ganados, dos empatados y tres perdidos.

El entrenador de 41 años, es el segundo técnico en dirigir más joven en el fútbol colombiano ya que en 2010, cuando tenía 29 años, debutó dirigiendo al Expreso Rojo, superando por algunos días a Gabriel Ochoa Uribe quien en 1958 orientó a Millonarios con 29.

Los resultados no acompañaron el timonel, que de todas formas logró el título de la Copa BetPlay, ante Millonarios.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 3

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad