jueves 05 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

“Esperamos que se abra el arco”: Hernán Torres, DT del Bucaramanga

Y después de nueve jornadas de la Liga Águila II de 2019, la preocupación del entrenador del Atlético Bucaramanga, Hernán Torres, es la misma de la pretemporada: la falta de contundencia.

El entrenador tolimense atendió ayer a los medios de comunicación, luego del entrenamiento, y sostuvo que “me parece que el equipo ha crecido futbolísticamente, pero nos falta meterla. Lo importante es que tenemos más flujo de ataque y esperamos que se abra el arco”.

El cuadro ‘Leopardo’ prepara la décima jornada del campeonato, en la que se verá las caras con el Cúcuta Deportivo, el próximo sábado en territorio nortesantandereano.

“Nosotros también nos estamos jugando la vida, ellos llegan con algunos partidos ganados y nosotros tenemos la urgencia de estar dentro de los ocho. Los dos equipos se juegan la vida, porque clásico es clásico, más allá de la posición que ocupen los equipos”, indicó Torres, al ser consultado por el momento que viven los dos elencos.

Lea también. Atlético Bucaramanga y los flojos inicios de temporada en la Liga

Y es que Cúcuta inició con fuerza la temporada, después tuvo un bajón y recientemente volvió a los triunfos para instalarse entre los ocho mejores.

Bucaramanga, entre tanto, en los juegos recientes se mostró más sólido en defensa, pero aún le cuesta resolver los partidos, debido a la falta de contundencia, que se evidencia también en los penaltis fallados contra Tolima y Junior, que pudieron significar cuatro puntos más en la tabla.

Lea también. Atlético Bucaramanga empató 0-0 con Junior

“El tema de los penaltis son rachas y esperamos pasarla rápido. No dejamos nada al azar, trabajamos todo, hasta los mínimos detalles. La pelota quieta también la tenemos en cuenta, porque puede determinar un partido, pero no hemos podido marcar”, agregó Torres.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad