Publicidad

Fútbol colombiano
Miércoles 29 de marzo de 2023 - 12:00 PM

Esperamos respaldar al técnico con resultados: Javier Reina

El jugador de 34 años es uno de los referentes del cuadro auriverde'.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Atlético Bucaramanga ya se alista para su próximo partido contra Millonarios, el juego se llevará a cabo el próximo sábado sábado sobre las 8:30 p.m.

Javier Reina, uno de los referentes en la zona ofensiva del conjunto ‘Leopardo’, habló con los medios de comunicación al finalizar el entrenamiento del conjunto santandereano, que se realizó este miércoles en horas de la mañana. Entre los temas mencionados, destacó el apoyo del plantel hacia el cuerpo técnico.

“El apoyo al cuerpo técnico es de un 200%, tenemos un gran estratega, trabaja muy bien, y ni hablar de la parte humana; esperamos poder respaldarlo dentro de la cancha, con el resultado, para que pueda estar mucho tiempo con nosotros”, señaló Reina.

En cuanto a su rol en el terreno de juego cuando comparte espacio con Teófilo Gutiérrez, resaltó que siempre deben haber adaptaciones dependiendo de lo que más le sirva al estilo de juego del equipo.

“En este fútbol moderno tenemos que adaptarnos a todo, estar dispuestos a lo que tengamos a lo que haya, a lo que el entrenador quiera, siempre es importante para uno contar con jugadores con buen pie, así que bueno, tenemos un gran equipo, muy buenos jugadores y lo único que queremos es tener los resultados que merecemos”, explicó Reina.

Para concluir, el talentoso mediocampista fue enfático en que han hecho las cosas bien y que esperan empezar ver los resultados de lo trabajado.

“Queremos que se nos de lo que merecemos, lo que venimos trabajando, hemos hecho buenos partidos, estamos corrigiendo lo que nos ha costado los puntos, estamos confiados del gran equipo y cuerpo técnico que tenemos, de la idea clara que tenemos y eso nos motiva a buscar lo que en realidad nos merecemos”, concluyó el jugador.

El cuadro santandereano está obligado a ganar en el próximo partido, en lo que va del campeonato ha sumado 11 unidades de 30 posibles y se ubica en la posición 12 de la tabla de posiciones.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por María Alejandra Barrios

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad