martes 09 de agosto de 2022 - 8:56 AM

Estas son las posibles fechas de los partidos aplazados de Atlético Bucaramanga

El conjunto 'leopardo' tiene dos compromisos (ante Rionegro y América) de local aplazados debido a la Copa América Femenina que se jugó en Bucaramanga. El gerente del equipo dio a conocer las nuevas fechas extra oficiales de dichos encuentros.

Atlético Bucaramanga no pudo disputar la fecha uno y la fecha tres, las cuales debia jugar como local, debido a que el estadio Alfonso López se encontaba en mantenimiento para la llegada de la Copa América Femenina a la ciudad.

En las últimas horas Vanguardia conoció las posibles nuevas fechas para que el equipo 'leopardo' se ponga al día en el calendario de la liga. El encuentro entre Rionegro Águilas y Atético Bucaramanga se jugaría el 24 de agosto, y el duelo entre 'diablos rojos' y 'auriverdes' sería el 31 del mismo mes.

La información fue dada por el gerente del equipo, Hernando Parra, quien también afirmó que el equipo solicita que la hora de juego sean las 8:00 p.m. Ahora solo falta que la Dimayor oficialice las fechas, y de ser así, el equipo jugaría tres partidos en una semana: contra Nacional como visitante, más las dos aplazados anteriormente mencionados.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad