miércoles 29 de noviembre de 2023 - 8:13 PM

Este es el equipo colombiano al que podría llegar Sebastián Villa

El atacante podría cambiar de club, a pesar de que hace menos de un mes fue anunciado como nuevo jugador del Beroe Stara Zagora de Bulgaria.
Compartir

El colombiano Sebastián Villa sigue en el ‘ojo del huracán’ y ahora su futuro podría dar un nuevo cambio.

Resulta que, en las últimas horas, se dio a conocer que el atacante, que tiene contrato con Boca Juniors de Argentina, pero que hace poco fue anunciado como nuevo jugador del Beroe Stara Zagora de Bulgaria, estaría cerca de jugar en el Deportes Tolima.

Lea también: El entrenador David González habló por primera vez del adverso momento que vivió por la salud de su hijo

En el programa el Vbar de Caracol Radio, el periodista Camilo Pinto reveló la posibilidad de que Villa vuelva a Tolima, elenco en el que jugó hasta junio de 2018, momento en el que fue traspasado a Boca Juniors de Argentina.

Sin embargo, esto solo es una posibilidad y todavía se espera que se realicen movimientos.

Este es el equipo colombiano al que podría llegar Sebastián Villa

Los problemas legales

El atacante ha protagonizado diferentes polémicas, por problemas legales, luego de haber sido encontrado culpable de agresión sexual a su expareja, Daniela Cortés.

Villa había sido tendencia hace un par de semanas, luego de que el streamer colombiano WestCol le propusiera que jugara para su equipo, West Santos FC, en la Kings League Las Américas, pero al parecer esta opción ya habría quedado descartada, tras su oficialización en el Beroe.

Lea también: El Arsenal avanzó a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, en donde ya van 11 clasificados

El deportista tiene pendiente otro juicio por el delito de abuso sexual con acceso carnal, denunciado por una ciudadana argentina, en el cual podría pagar una condena de hasta 15 años.

Este nuevo caso superaría el límite de los 3 años excarcelables, cual significa que sería llevado a una cárcel, en caso de ser encontrado culpable.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad