sábado 01 de mayo de 2021 - 12:00 AM

Este fin de semana se definen los semifinalistas de la Liga BetPlay

Este sábado, desde las 6:00 p.m., se abre el telón de los cotejos de vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay con el partido Millonarios – América, en Ibagué. Desde las 8:00 p.m., será el turno del encuentro Cali - Tolima.
Escuchar este artículo

Tolima, Junior, Millonarios y La Equidad parten con ventaja para los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay, pero Cali, Santa Fe, América y Nacional esperan cambiar el resultado, en un fin de semana que promete grandes emociones.

Este sábado, desde las 6:00 p.m., se abre el telón de los cotejos de vuelta con el partido Millonarios – América, en Ibagué. El cuadro azul se impuso 2-1 en Cali y ahora espera terminar la tarea frente a un herido club escarlata, que también perdió entre semana en la Copa Libertadores y quedó sin su entrenador Juan Cruz Real.

Lea también. Toma fuerza la realización de la Copa América únicamente en Colombia

Todo está dado para la clasificación del ‘embajador’, pero seguramente el equipo ‘escarlata’ intentará defender su condición de vigente bicampeón.

También este sábado, pero a las 8:00 p.m., Cali apuesta por la hazaña. Cayó 3-0 en Ibagué ante Tolima y ahora intentará lograr la ‘misión imposible’, frente a un adversario que no puede confiarse.

El domingo se conocerán a los otros dos semifinalistas. En Armenia, desde la 1:00 p.m., Santa Fe tendrá que mostrar su mejor versión para someter a Junior, que tiene una diferencia a su favor de 3-1. Antes del inicio de los cuartos de final el gran favorito era el cuadro ‘capitalino’, pero en los recientes cotejos bajó notoriamente el rendimiento, mientras que los ‘curramberos’ han mostrado síntomas de mejoría, tanto en la Liga como en la Copa Libertadores.

Lea también. Fabio Rodríguez y los inconvenientes que ha tenido con el Atlético Bucaramanga

Y a las 3:30 p.m., en Medellín, Nacional espera dar vuelta al marcador adverso de 1-0 contra La Equidad. Será un ‘choque’ de estilos, con un Nacional diseñado para atacar, con jugadores muy ofensivos; y un Equidad más equilibrado, que confía en el orden táctico y defensivo que impone el entrenador Alexis García.

El vencedor del cruce Millonarios – América se enfrenta ante el ganador del cotejo Santa Fe – Junior; mientras que el triunfador del partido Tolima – Cali se mide con el elenco que marque la diferencia entre Nacional y La Equidad.

Lea también. Lo que dejó la visita de José Américo Montanini al entrenamiento de Atlético Bucaramanga

Cabe recordar que hay seis santandereanos en los clubes que están en los cuartos de final: Auli Oliveros, Johan Caballero y Sherman Cárdenas, en Santa Fe; Daniel Mantilla, en La Equidad; Cliver Moreno, en Millonarios; y Kevin Mier, en Nacional.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad