miércoles 28 de julio de 2021 - 9:13 AM

Este miércoles arranca la tercera fase de la Copa BetPlay

Este miércoles arranca la disputa de la tercera fase de la Copa BetPlay, donde entran en acción los equipos de la primera división del fútbol colombiano, quienes enfrentarán a los clasificados del torneo del ascenso de las segunda ronda.
Escuchar este artículo

La jornada iniciará con el juego entre Patriotas de Boyacá y Real Santander, en el estadio La Independencia de Tunja. A segunda hora se enfrentarán Atlético Bucaramanga y Envigado, en el Alfonso López; y cierran el miércoles Medellín frente a Once Caldas en el Atanasio Girardot.

El desarrollo de la jornada continuará el jueves con los compromisos Jaguares vs. Barranquilla, en Montería; Boyacá Chicó vs. Llaneros, en La Independencia de Tunja; y Deportivo Pereira vs. Boca Juniors de Cali, en el Hernán Ramírez Villegas.

El juego entre Alianza Petrolera y Millonarios se disputará el próximo 4 de agosto en el estadio Daniel Villa Zapata, debido a que el conjunto azul adelanta esta semana su participación en el torneo amistoso internacional en la Florida, Estados Unidos.

Lea: Confirman entrada de público para partidos del Atlético Bucaramanga en el Alfonso López

Los partidos de vuelta de esta fase se disputarán también el 4 de agosto, a diferencia del juego entre embajadores y petroleros, quienes se enfrentarán en el segundo partido de la llave el 11 de agosto.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad