Publicidad

Fútbol colombiano
Martes 20 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Estos son los cambios en el calendario de Atlético Bucaramanga

El próximo reto del cuadro santandereano será ante el Deportes Tolima

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Tras siete partidos disputados, Atlético Bucaramanga ya piensa en lo que viene en la Liga BetPlay I, en donde le quedan por disputar 12 compromisos.

De estos duelos, siete serán en condición de local y los cinco restantes los jugará como visitante, en donde buscará la clasificación a los cuadrangulares semifinales.

Respecto a la tabla de posiciones actual, Bucaramanga está en la cuarta casilla con 12 puntos, de 21 disputados, luego de tres victorias, tres empates y una derrota.

Lo que viene

El cuadro ‘Leopardo’ tendrá que recibir a siete rivales, en lo que queda de la Liga, en el siguiente orden: Patriotas, La Equidad, Envigado, Águilas Doradas, Deportivo Cali, Boyacá Chicó y Alianza FC.

Por historia, nombres y actualidad, el calendario parece ser favorable para el conjunto santandereano, que prácticamente tendría la clasificación en casa, ganando estos compromisos o sumando un mínimo de 18 puntos.

La cifra para clasificar, según la matemática inicial, era de 29,5 puntos. Sin embargo, tras siete fechas, el octavo clasificado suma 11 unidades de 21 disputadas, por lo que alcanzaría con 29,5 unidades. Es decir, con 30 sería suficiente.

Cabe recordar que solo se jugarán 19 fechas en la Liga BetPlay I, luego de que se eliminara la fecha de clásicos del calendario.

Pero bueno, más allá de las cuentas, el equipo tendría la posibilidad de estar en los cuadrangulares si hace respetar la casa.

Más complicado es el calendario en condición de visitante, en donde se medirá a Deportes Tolima, Atlético Nacional, Deportivo Pereira, Independiente Medellín y Fortaleza, rivales que seguramente van a poner las cosas difíciles para Rafael Dudamel y sus pupilos.

Programación

Hasta el momento, la Dimayor solo ha confirmado la programación hasta la fecha 14 de la Liga.

El jueves 22 de febrero a las 4:00 de la tarde, Atlético Bucaramanga visitará al Deportes Tolima.

El choque de la novena jornada ante Águilas fue aplazado, por lo que el elenco ‘Leopardo’ volverá a tener acción hasta la décima fecha, cuando recibirá a Patriotas, en un duelo programado para el 3 de marzo a las 4:00 de la tarde.

Posteriormente, el equipo iniciará su actividad en la Copa BetPlay, en donde chocará con Real Santander en la primera ronda.

El compromiso de ida está programado para el jueves 7 de marzo, en el estadio Alfonso López, a las 6:00 de la tarde, mientras que el de vuelta será el 20 del mismo mes, pero a las 4:00 p. m., en el estadio de Villa Concha, en Piedecuesta.

Siguiendo con los partidos de la Liga, el 10 de marzo será el turno de visitar a Atlético Nacional, sobre las 4:10 de la tarde, mientras que el juego ante La Equidad está programado para el 16 del mismo mes y horario, en el Alfonso López.

Ante Envigado, por la fecha 13, el cotejo será en casa del conjunto ‘Leopardo’, el 24 de marzo a las 4:00 de la tarde.

Luego se dará el compromiso ante Águilas Doradas, el 27 del mismo mes y hora, en el Alfonso López.

Finalmente, pues faltan todavía por confirmarse la programación de la fecha 15 a la 19, Bucaramanga tendrá que visitar al Deportivo Pereira, el 31 de marzo a las 4:10 de la tarde.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad