viernes 15 de mayo de 2020 - 12:00 AM

Falcao García reanudó entrenamientos con Galatasaray tras el parón por la pandemia

Se acabó la novela, Falcao García retornó a entrenamientos con Galatasaray tras ausentarse a las tres primeras sesiones de prácticas del club
Escuchar este artículo

El colombiano Radamel Falcao García retomó los entrenamientos con su club, el Galatasaray de Estambul, que se prepara para reanudar la Liga turca el próximo 12 de junio, tras casi tres meses de confinamiento por el COVID-19.

El club estambulí publicó en sus redes sociales unas imágenes del astro colombiano entrenando junto a sus compañeros.

La ausencia del colombiano en las primeras tres sesiones desató preocupación entre la afición y levantó especulaciones sobre posibles desavenencias entre el jugador y el club.

Medios turcos especulan sobre un desacuerdo entre el Galatasaray y Falcao por la rebaja de salario que plantea el club ante la falta de ingresos durante la pandemia.

Según el diario Asistanaliz, el Galatasaray debe rebajar su presupuesto en un 30 % y no tiene más remedio que hacerlo recortando salarios, una suma cuantiosa en el caso de Falcao, que recibe 5 millones de euros al año, más unos 1,9 millones en premios.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad