lunes 10 de agosto de 2020 - 2:22 PM

Freddy Guarín no seguirá en el Vasco Da Gama

El mediocampista colombiano Freddy Guarín no seguirá en Vasco Da Gama, así lo confirmó el club mediante su presidente, Alexandra Campello.
Escuchar este artículo

Freddy Guarín, volante colombiano, se va del Vasco Da Gama, elenco del fútbol brasileño.

El anuncio lo hizo Alexandra Campello, presidente del equipo, quien afirmó que Guarín no seguirá en el equipo, con el que alcanzó a jugar 15 partidos y anotó tres goles.

“Esperamos hasta donde entendemos que es posible, respetando el problema del jugador Freddy Guarín entendiendo su importancia y nuestro deseo de contar con él, pero llegó al límite. El club ha sido socio del jugador, el jugador siempre ha estado negociando y hablando con el club. Lo intentamos, dimos todas las oportunidades para que se resolviera, pero no fue posible”, afirmó Campello, en declaraciones a Globo Esporte.

Guarín, que llegó en octubre del año pasado al Vasco, ha viajado dos veces a Colombia por problemas personales, aunque siempre lo hizo con permiso del equipo. Sin embargo, esta situación terminó por decretar su salida de la entidad.

Lea también. Gabriel Ochoa Uribe y un legado imborrable en el fútbol colombiano

El futuro

Con 34 años y una gran experiencia en su carrera, Guarín podría estar ante su último gran contrato en el fútbol profesional.

Mucho se habló de su futuro en el fútbol colombiano, en donde Millonarios siempre ha sonado como su destino, por el cariño que le tiene Guarín al equipo.

Sin embargo, clubes de la MLS (Estados Unidos) o algún otro equipo de la Liga colombiana podría estar interesado en el volante, quien tiene un salario alto al alcance de pocos clubes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad