lunes 06 de diciembre de 2021 - 10:20 AM

Futbolista santandereana Yoreli Rincón sufrió fuerte golpe en la cabeza

Este domingo se conoció que la futbolista santanderean aYoreli Rincón, que juega con la Sampdoria de Italia, sufrió un fuerte golpe que le obligó a abandonar la cancha y ser remitida a un centro médico.

Yoreli Rincón, futbolista santandereana que juega en la Sampdoria de la Serie A de Italia, sufrió una conmoción cerebral en el partido que jugó la ‘Samp’ ante la Roma, por la fecha 10 de la Liga y que finalmente ganaron las romanas por 2-1.

La jugadora hizo parte de la nómina titular de la Sampdoria, pero tuvo un fuerte choque con una rival, lo que la obligó a ser trasladada a un centro médico.

Lea también. Deportivo Cali y Deportes Tolima mandan en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay

“Aún estoy en el hospital, fue un susto grande pero estoy un poco mejor, debo continuar en observación”, afirmó la santandereana a esta redacción.

Desde que llegó a la Sampdoria, Rincón se ha convertido en una jugadora fundamental en el funcionamiento del equipo y es considerada como una de las líderes del plantel, además de ser destacada por su buen rendimiento.

La futbolista santandereana, de 28 años, tiene gran experiencia en el balompié internacional, así como en la Selección Colombia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad