martes 08 de marzo de 2016 - 3:36 PM

Giovanni Hernández es el nuevo técnico del Real Cartagena

Lo que se rumoraba hace algunos días en la ciudad terminó siendo cierto: Giovanni Hernández es el nuevo técnico de Real Cartagena.

Huber Boderth pasará a director deportivo del plantel cartagenero. El empate 2-2 frente a Barranquilla, en calidad de visitante, fue el detonador para que los directivos del plantel le dieran un giro al banco técnico.

Boderth solo duró cuatro juegos en el Torneo Águila, en donde sumó cinco puntos de doce posibles. En la Copa Águila sacó cuatro unidades de seis.

Lo que para algunos es prematuro para los directivos es el momento ideal para hacer de este un equipo absolutamente ganador desde este mismo semestre aún y cuando solo hasta final de año se definan los dos cupos están en juego en el retorno a la A.

Giovanni, exintegrante de selecciones Colombia en su época como jugador, llegará mañana a Cartagena y asumirá este reto en el que el único objetivo es el ascenso.

Hernández, quien dirigió a Uniautónoma de Barranquilla, tendrá su debut oficial este fin de semana cuando Real reciba a Valledupar.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad