jueves 02 de febrero de 2023 - 9:17 AM

Gonzalo Lencina habló del momento que vive con el Atlético Bucaramanga

El delantero argentino Gonzalo Lencina aseguró sentirse "muy bien en Bucaramanga, como siempre dije, desde que llegué me recibieron muy bien y es muy linda la ciudad”.
Compartir

La historia del Atlético Bucaramanga tiene una estrecha relación con los jugadores argentinos, pues el ídolo máximo, José Américo Montanini, es de allí.

Pero también llegaron del país 'gaucho' y brillaron con el ‘Leopardo’, entre otros, Jorge Ramoa, Miguel Oswaldo González, Juan Carlos Díaz y Pedro Manuel Olaya.

El delantero argentino Gonzalo Lencina se muestra muy a gusto en el Atlético Bucaramanga, club con el que ya marcó dos goles y con el que espera conseguir cosas importantes.

En diálogo con Tiro de Esquina, el delantero, de 25 años, indicó que “me siento muy bien en Bucaramanga, como siempre dije, desde que llegué me recibieron muy bien y es muy linda la ciudad”.

En sus dos primeros juegos con el Atlético, Lencina demostró condiciones muy interesantes. Ante Envigado generó riesgo con su movilidad y calidad técnica, aunque falló un par de oportunidades de gol; mientras que contra Huila fue la figura del cotejo, al marcar los dos tantos del triunfo, donde evidenció su capacidad en el juego aéreo y también los movimientos de desmarque.

“Muy buenas sensaciones en el equipo; el grupo, el cuerpo técnico y los directivos excelentes, eso es lo principal a la llegada de un jugador, el fútbol colombiano es muy interesante, muy dinámico, muy intenso. Estoy muy contento acá y con ganas de aportar”, dijo el delantero.

Para Lencina, que reconoció que puede cumplir las dos funciones, delantero centro y acompañante del ‘9’, los objetivos son “hacer un buen torneo, clasificar entre los ocho, y el objetivo máximo es darle una estrella al equipo”.

También valoró el aporte del mediocampista Javier Reina, quien justamente lo asistió para convertir las anotaciones ante los ‘opitas’.

“La verdad, en muy interesante tener a un jugador de la clase de Reina, por suerte lo hemos podido aprovechar en el partido pasado y esperamos seguir así por el resto del torneo”, dijo Lencina.

Finalmente, le agradeció a la afición por el apoyo y respaldo que le han mostrado, y reiteró la importancia de ganar el domingo, en el partido contra el Junior de Barranquilla.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010, hace parte de deportes impresos. Desde que llegué cubrí deportes y siempre ha sido mi gran pasión.

Nominaciones: ganador de dos premios Luis Enrique Figueroa en 2012 con una crónica 90 minutos de libertad y 2019 con el cumpleaños 70 del Atlético Bucaramanga.

@nestorgoal

ngonzalez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad