Publicidad

Fútbol colombiano
Sábado 30 de diciembre de 2023 - 12:00 PM

Hernán Darío Gómez toma fuerza para dirigir a un equipo en la Copa Libertadores de América

Luego de la salida del Bolillo Gómez Junior de Barranquilla alcanzó el título del fútbol colombiano

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez no salió bien hace cuatro meses de Junior, donde tuvo malos resultados y luego de su renuncia el equipo de Barranquilla quedó campeón de la mano de Arturo Reyes.

Los resultados no han acompañado al experimentado entrenador antioqueño en sus últimos trabajos, pero no cabe duda de que ha sido exitoso, especialmente con las selecciones, debido a que llevó a tres al Mundial: Colombia, Ecuador y Panamá.

Aunque no cumplió con Junior, luego del título del equipo 'currambero' varios jugadores reconocieron que 'El Bolillo' fue importante porque puso las bases para que después llegara la décima estrella.

Ahora, Hernán Darío Gómez, según informaciones de prensa, estaría en la carpeta de Águilas Doradas, equipo que se habría quedado sin técnico por la renuncia del venezolano César Farías, quien figura en los planes de Universitario de Lima.

Águilas Doradas se ha consolidado como uno de los mejores equipos de Colombia, que se acomoda en los primeros lugares en la fase de todos contra todos, pero que se ha caído en la instancia definitiva: los cuadrangulares semifinales.

Gracias al acumulado de puntos del año, el club antioqueño aseguró un lugar en la fase previa de la Copa Libertadores de América 2024, en la que estaría dirigido por Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez, quien fue asistente técnico de Francisco Maturana en el título del prestigioso certamen de Atlético Nacional en 1989.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad