Publicidad

Fútbol colombiano
Jueves 22 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Hinchas de Atlético Nacional tomaron medidas tras los malos resultados del equipo

El conjunto 'verdolaga' perdió cuatro de los ocho partidos disputados en la temporada 2024 sumando Liga y Copa Libertadores.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Atlético Nacional la pasa bastante mal en el comienzo de la temporada 2024, en la que está por fuera del grupo de los ocho en la Liga BetPlay y, en la Copa Libertadores, perdió el partido de ida de la segunda fase del repechaje ante Nacional de Paraguay.

El cuadro 'verdolaga', luego de siete partidos disputados en la Liga colombiana, registra ocho puntos, producto de dos triunfos, dos empates y tres caídas.

El desempeño futbolístico del denominado 'rey de copas' ha dejado mucha dudas, especialmente en partidos determinantes, como ante América, Millonarios y América.

Los aficionados están inconformes con las políticas de los directivos y también con el entrenador Jhon Jairo Bodmer, quien no ha encontrado el planteamiento que le permita sacar lo mejor de su nómina.

En su más reciente partido, Atlético Nacional cayó 1-0 de visitante contra Nacional de Paraguay, en un muy flojo desempeño del elenco, que colmó la paciencia de los aficionados, quienes tomarán medidas.

Los del Sur, tradicional barra del club, convocó a una protesta pacífica para el próximo 24 de febrero.

“En medio de una inconformidad general de la hinchada de Nacional, como barra, invitamos a toda la comunidad verdolaga a manifestarnos mediante un plantón pacífico y cultural en el Parque de Banderas”, informaron los aficionados en las redes sociales.

“Este lugar cargado de gloria, de celebraciones y mística, será testigo del repudio de todos ante los malos manejos del club, la falta de proyecto deportivo, y demostraremos que, sin violencia, podemos expresarnos”, agregó la reconocida barra.

El llamado es a no emplear la violencia desde ningún punto de vista, teniendo en cuenta que en el último tiempo, los aficionados 'verdolagas' has generado desmanes, que han provocado la suspensión del estadio Atanasio Girardot.

“De ante mano, rechazamos la presencia de cualquier persona que, mediante la violencia, quiera opacar una manifestación legítima de nuestro sentir”, dicen los encargados de promover la manifestación.

En entrenador Jhon Jairo Bodmer es uno de los más criticados, pero de momento cuenta con el respaldo de los directivos.

“Nosotros intentamos progresar desde atrás, balón al piso, algunas veces profundizamos y otras no, tuvimos el control del balón, pero nos faltó mucha más profundidad, pese a que controlamos el juego aéreo del rival”, expresó el entrenador, luego de la derrota en la Copa Libertadores, eludiendo la pregunta sobre su futuro.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad