domingo 13 de agosto de 2023 - 8:00 PM

Hinchas del América estallan en contra de Lucas González tras la derrota ante Independiente Medellín

El equipo vallecaucano está en la parte baja de la tabla con apenas cinco puntos de 12 posibles.
Compartir

América sigue sin prender motores en la Liga BetPlay II de 2023 del fútbol colombiano, y con una dolorosa derrota en casa 3-1 ante el Medellín, volvió a dejar serias preocupaciones por su fútbol, y un enorme malestar entre sus hinchas.

El equipo rojo de Cali está en la parte baja de la tabla con apenas 5 puntos de 12 posibles, pero más allá de eso, lo que inquieta a los seguidores escarlatas es que no se le ve un estilo definido bajo la orientación técnica de Lucas González, a quien el público insultó en el Estadio Pascual Guerrero y piden su salida.

Lea también. Video: De no creer, 'El Bolillo' Gómez justificó sus insultos a los hinchas de Junior

El Independiente Medellín se llevó la victoria gracias a un doblete de tiro penal del volante Edwin Cetré, quien anotó sus tantos a los 17 y 30 minutos. El otro tanto de la visita lo convirtió Diego Moreno sobre los 88. Por los dueños de casa descontó con un ‘bombazo’ Edwin Cardona.

Hinchas del América estallan en contra de Lucas González tras la derrota ante Independiente Medellín

En medio del encuentro los aficionados lanzaron cánticos contra el entrenador Lucas González, con quienes no están contentos debido a su planteamientos. Además, el entrenador bogotano sigue fiel a sus estilo ubicando a jugadores en la posición que no le corresponde, como por ejemplo teniendo defensas centrales naturales ubica en esa posición a Edwin Velasco, quien es natural lateral izquierdo, algo que tiene enfadada a la fanaticada Escarlata.

América de Cali en lo que va del semestre ha disputado un total de cinco compromisos, uno de ellos por la Copa Betplay en la que cayó en casa con Atlético Nacional por 1-3, mientras que los otros cuatro fueron por la Liga Betplay II-2023, en los que venció al Tolima en el pascual por 1-0, pero de ahí en adelante empató de local con el Pasto 1-1, perdió con Independiente Medellín 1-3 e igualó con La Equidad en Bogotá por 1-1.

Independiente Medellín, entre tanto, llega a diez puntos en la tabla. que lo tienen en los primeros lugares.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad