Publicidad

Fútbol colombiano
Lunes 22 de enero de 2024 - 12:00 PM

Hinchas protagonizaron desmanes luego del partido entre Junior y Atlético Bucaramanga

El conjunto Tiburón se impuso con los goles de Carlos Bacca y Yimmi Chará

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Junior y Atlético Bucaramanga se enfrentaron en Barranquilla en un partido que quedó en manos del cuadro 'Tiburón' (2-0), pero que se vio empañado por los altercados que se vivieron al término del cotejo entre los aficionados.

Junior de Barranquilla sufrió más de lo esperado, especialmente en al primer tiempo contra Atlético Bucaramanga. Pero para la segunda parte puso a su nómina titular, con Víctor Cantillo, Yimmi Chará y José Enamorado y, de esa manera, no tuvo oposición.

Carlos Bacca y Yimmi Chará le entregaron la victoria 2-0 al cuadro 'tiburón'.

Luego del partido, aunque aún no hay claridad por parte de las autoridades, en las redes sociales se han publicado videos que evidencian enfrentamientos.

Existen diferentes versiones, entre ellas que fueron peleas entre aficionados de los dos equipos, pero también que quienes generaron desmanes fueron los seguidores del club visitante.

Uno de los asistentes, aseguró que: "Yo estoy aquí con dos niños, yo no me voy por ahora. Aquí me tengo que quedar, no me voy con los dos niños... Papi, yo no voy a salir".

En cierto momento, los hinchas prefirieron quedarse en el estadio al observar que afuera de él habían enfrentamientos.

La Cruz Roja hizo presencia para atender a varios heridos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad