miércoles 15 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Hoy comienza la segunda fecha de cuadrangulares semifinales de la Liga Águila

La programación comenzará con los duelos correspondientes al Grupo A en el que Deportivo Pasto y Millonarios tomaron la ventaja después de ganar por fuera su feudo.

La segunda jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila I de 2019 comienza hoy con actividad para el Grupo A y mañana para el Grupo B, con inicios diferentes en cada zona, una muy equilibrada y la otra con dos firmes aspirantes.

Después de los resultados de la primera jornada, en el Grupo A Millonarios y Deportivo Pasto sacaron ventaja al obtener triunfos de visitantes sobre América y Unión Magdalena, respectivamente, mientras que en el B se registraron sendos empates que dejaron a todos con un punto.

Hoy el Unión Magdalena deberá visitar Bogotá para medirse al mejor equipo del semestre, Millonarios, que luego de ganarle al América en Cali se confirmó como firme candidato para clasificar a la final, una dura prueba para el ‘Ciclón’.

Lea también: Millonarios y Nacional empezaron sumando por fuera de casa

El duelo entre estos dos equipos está programado para las 8:00 de la noche en el estadio El Campín.

En el primer turno de hoy, el Deportivo Pasto recibe en Ipiales, a partir de las 2:30 de la tarde, al América de Cali con la confianza de tener los tres puntos que consiguió en Santa Marta.

Al frente estará la necesidad latente de los ‘Escarlatas’ de sumar lo que perdieron en el Pascual Guerrero ante los ‘Embajadores’.

Para mañana, el programa se abre a las 7:00 de la noche con el duelo en el estadio Palmaseca entre el Deportivo Cali y Atlético Junior. Los ‘Azucareros’ llegan con la motivación del punto logrado en Ibagué y los ‘Tiburones’ con la incertidumbre de todavía no encontrar el buen juego con Julio Comesaña.

El cierre de la fecha se dará en Medellín desde las 8:00 de la noche, donde se reeditará la final de hace un año entre el Atlético Nacional y Deportes Tolima.

En la B

Hoy también se cumplirá con la segunda jornada de los cuadrangulares de la Primera B, con los duelos en el Grupo A entre Leones y Cortuluá en territorio antioqueño y Real Cartagena frente al Barranquilla en la heroica, aunque éste duelo será mañana.

Por el Grupo B, Boyacá Chicó recibirá en Tunja al Deportivo Pereira, mientras que Deportes Quindío espera en Armenia a Llaneros, sin embargo, este partido podría postergarse, puesto que ante los deslizamientos en la vía Bogotá - Villavicencio, el club llanero no pudo salir de la ciudad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad