lunes 12 de febrero de 2024 - 3:24 PM

¡Incendiaron parte del estadio! Los desmanes causados por 'hinchas' de Atlético Nacional

El equipo 'Verdolaga' podría ser sancionado en las próximas horas.
Compartir

Atlético Nacional recibió un duro golpe en el clásico ante Millonarios, al caer en casa 1-0, en el comienzo de la sexta jornada de la Liga BetPlay Dimayor.

¡Incendiaron parte del estadio! Los desmanes causados por 'hinchas' de Atlético Nacional

Con este resultado, el cuadro 'verdolaga' sigue con ocho puntos, producto de dos triunfos, dos empates y dos derrotas, en la clasificación.

Lea también: “Es el típico partido de equipo que pelea por grandes cosas”: Dudamel, tras el empate ante Once Caldas

Lamentablemente, algunos seguidores del equipo paisa demostraron su molestia tras el compromiso, prendiéndole fuego a la silletería del estadio Atanasio Girardot, escenario que volvió a recibir a los seguidores de Nacional tras las dos fechas de sanción que tuvo el club y en las que jugó a puerta cerrada.

Este lunes la Secretaría de Seguridad de Medellín reveló el saldo de los daños provocados por el fuego; se registró la quema de papel en seis puntos diferentes del estadio, lo que resultó en la afectación de 55 sillas de la gradería, así como de tres acrílicos de gabinete y una caneca de basura.

Lea también: Jhon Emerson Córdoba habló sobre la posición en el ataque en donde se siente más cómodo

De igual forma, se confirmó que 16 personas necesitaron atención médica por parte del personal de la Cruz Roja.

Las autoridades también dejaron claro que se sintieron intimidados, pues el personal que atendió la situación fue abordado por quienes iniciaron con los desmanes dentro del estadio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad