miércoles 30 de noviembre de 2022 - 8:15 AM

‘Incomodidades’ e injurias de algunos hinchas: Las razones de la renuncia del ‘Bolillo’ Gómez

Sorprendidos están los seguidores del Atlético Bucaramanga después de la noticia que confirmó Vanguardia en la noche del martes: Hernán Darío ‘el bolillo’ Gómez deja el equipo. Sin embargo, en las últimas horas el mismo plantel confirmó las razones.

De acuerdo con el comunicado publicado por Atlético Bucaramanga, “la decisión tomada por el entrenador y su cuerpo técnico son consecuencia de las incomodidades causadas por un sector de la barra en los últimos días”.

Indica el comunicado que los comentarios de inconformismo expresados por algunos hinchas “yy las injurias contra el nuevo cuerpo técnico fueron determinantes para abandonar el proyecto deportivo”.

Vanguardia conoció que a los entrenamientos llegaron hinchas a increpar al técnico lo que generó sensación de inseguridad tanto para el cuerpo técnico como a los jugadores, lo que motivó la cancelación del entrenamiento.

La salida de Gómez se da justamente después de confirmarse que algunos jugadores del Atlético Bucaramanga también abandonarán el equipo santandereano.

Se trata de Bruno Téliz y Michel Acosta, así como Dayro Moreno, Juan Camilo Chaverra y Diomar Díaz.

En días pasados, ‘El Bolillo’ dio una entrevista para medios de comunicación y planteó cuál iba a ser su estrategia con el ‘búcaros’.

En ese encuentro con la prensa expresó que ya estaba trabajando en la estrategia para la temporada de 2023.

“Esos son los temas que estamos tratando, eso es uno de los trabajos que ya se empezó a hacer; las necesidades del equipo en cuanto a futbolistas. Usted sabe que una sola persona no puede, tiene que ser todo el mundo. Después, Brasil es favorito porque tiene a Neymar y los grandes jugadores; o sea, nosotros vamos a ser favoritos siempre y cuando tengamos una buena nómina”, expresó en su momento el hoy exdirector Técnico del Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad