martes 25 de agosto de 2009 - 9:43 PM

Iván López ya entrenó con Atlético Bucaramanga

Esta mañana practicó por primera vez con el equipo leopardo este jugador que llegó a prueba, pues lleva más de un año sin hacerlo como profesional.

Este nuevo elemento búcaro arribó hoy a la capital santandereana y con la maleta en el camerino se puso los cortos y comenzó a moverse con la idea de quedarse y darle una mano al equipo que dirige Jesús Barrios.

"Es un reto personal, vengo con todas las ganas, sé que me falta ponerme a tono en el aspecto físico porque en la B se corre mucho, pero mis condiciones están ahí, pues me he mantenido jugado torneos amateur en Bogotá", comentó el marcador derecho.

Iván López jugó en Millonarios hasta 2008, y pasó por otros clubes como América, Santa Fe y varias selecciones Colombia.

 

Así formaría Bucaramanga enfrentando mañana a Millonarios por la Copa Postobón

Mario Muñoz; Omar Rodríguez, Diego Peralta, Diego Amaya, Daniel Murillo; Yeisson Chacón, José Valoyes, Jhon Ulloque, Santiago Silvera; Marlón Díaz y Luis Cassiani.

DT: Jesús 'kiko' Barrios

Hora: 8:30 P.M.
Estadio Alfonso López

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad