lunes 27 de noviembre de 2023 - 11:45 AM

Iván Mejía cargó en contra de Lucas González por la eliminación del América

América de Cali completó cuatro partidos consecutivos con derrotas.
Compartir

América de Cali llegó a los cuadrangulares semifinales como uno de los principales candidatos a disputar la final de la Liga BetPlay II de 2023 del fútbol colombiano y luego de tres fechas ya quedó eliminado.

El cuadro 'rojo' clasificó holgadamente a los cuadrangulares semifinales, luego de una destacada fase de todos contra todos, en la que empezó mal, al punto de que su entrenador Lucas González estuvo a punto de salir, pero luego del respaldo de los jugadores por fuera y dentro del campo, el equipo enderezó el camino.

El fútbol del América ilusionó a sus hinchas, que confiaban en que su club liderara el Grupo B de los cuadrangulares, en donde comparte con Millonarios, Nacional y Medellín.

Lea también. Tolima y Millonarios, más cerca de la final del fútbol colombiano

Pero los resultados no acompañaron a los vallecaucanos, que perdieron en el debut contra Medellín, en Cali, y luego de visitantes frente a Millonarios y Nacional.

Iván Mejía cargó en contra de Lucas González por la eliminación del América

América ya no tiene posibilidades de disputar la final y eso incomodó bastante al comentarista Iván Mejía, quien es hincha del equipo y, aunque ya no está en los medios de comunicación, sus opiniones siguen dando de qué hablar en las redes sociales.

Mejía no tuvo piedad con el estratega del conjunto escarlata.

“Lo de América es fracaso absoluto. No lo maquillen ni le pongan moñitos, es papelón. Y ahora Lukitas, cual es el verso?”, escribió Mejía luego de la derrota ante Atlético Nacional.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad