lunes 28 de octubre de 2019 - 2:24 PM

James Rodríguez anunció el nacimiento de su segundo hijo

Escuchar este artículo

A través de Twitter, la tarde de este lunes, el futbolista colombiano James Rodríguez, dio a conocer la llegada de su segundo hijo: Samuel.

“Quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia”, escribió el 10 de la Selección Colombia, acompañado el mensaje con una tierna foto en la que se ve tomado de la mano del recién nacido.

Lea también: “Con disciplina, esfuerzo y fe todo se puede lograr”: La historia de la atleta santandereana Eliana Fuentes García.

James recurrió a un ‘vientre de alquiler’ o ‘gestación subrogada’, antes de confirmarse su nueva relación con la modelo y actriz venezolana Shannon de Lima tras separarse de Daniela Ospina, mamá de su hija Salomé.

A Salomé le dieron la noticia con una bomba en la que se leía: “Hola hermanita, ya llego pronto para conocerte, darte mucho amor. Serás la mejor hermana del mundo. Te amo”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad