sábado 25 de julio de 2020 - 6:21 PM

Jéfersson Martínez se convierte oficialmente en nuevo arquero de Atlético Bucaramanga

Después de un mes de idas y vueltas en las conversaciones, finalmente el arquero antioqueño Jéfersson Martínez se convirtió en el nuevo jugador de Atlético Bucaramanga.
Escuchar este artículo

El antioqueño Jéfersson Martínez se convirtió en el nuevo arquero de Atlético Bucaramanga para encarar la Liga BetPlay.

Así lo confirmó el club santandereano, que en su cuenta de twitter publicó que “presentamos de manera oficial a nuestro nuevo refuerzo, el arquero Jefersson Martínez. Detrás del arco, estará nuestra hinchada e institución alentándote en cada partido”.

Lea también. Búcaros pide donaciones para tener un equipo competitivo en la Liga Profesional de Baloncesto

El portero, de 26 años, actuó en Envigado y Millonarios, y ahora buscará un lugar como titular en el conjunto santandereano, donde disputará el puesto con James Aguirre y Javier Orobio.

Luego de cerca de un mes de negociaciones, finalmente se hizo oficial su vinculación con el cuadro búcaro, que vio como Millonarios se llevó a su arquero titular y también capitán, Christian Vargas.

Una vez más, aparece el debate alrededor de quién debería ocupar el lugar de arquero en el Atlético, teniendo en cuenta que tanto Martínez, como Aguirre, los llamados a ser titulares, en la última temporada estuvieron relegados.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad