viernes 24 de julio de 2020 - 4:11 PM

Jorge Enrique Vélez no va más en la presidencia de la Dimayor

Jorge Enrique Vélez dejó de ser el presidente de la Dimayor, luego de que la mayoría de los clubes tomaran la decisión de no respaldar su continuidad. El dirigente fue indemnizado con 600 millones de pesos.
Escuchar este artículo

Después de muchas idas y vueltas, finalmente Jorge Enrique Vélez dejó de ser el presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, así lo confirmaron varios presidentes de los clubes que hacen parte de la Asamblea.

Su continuidad en la institución era uno de los aspectos que no dejaba avanzar con miras a la reactivación del balompié nacional, teniendo en cuenta que tenía muchos detractores de su gestión, especialmente por los dineros de los derechos de televisión.

Durante dos años en el cargo, Vélez fue muy polémico, con enfrentamientos con diferentes sectores, incluso el gobierno.

Lea también. Búcaros pide donaciones para tener un equipo competitivo en la Liga Profesional de Baloncesto

En su momento, con relación al tema del Canal Win Sports + sostuvo que “los hinchas tienen dos opciones: van al estadio o pagan por ver los partidos”.

Quizá una de las frases más recordadas tiene que ver con la indirecta al Gobierno Nacional: “si el Gobierno quiere fútbol para los colombianos, a dónde les mando la factura”.

Vélez fue indemnizado con 600 millones de pesos.

Ahora se espera que los directivos de los equipos lleguen a acuerdos de cara al inicio de la Liga BetPlay.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad