martes 31 de julio de 2018 - 2:34 PM

Jorge Enrique Vélez, nuevo presidente de Dimayor

El antioqueño Jorge Enrique Vélez fue elegido como el nuevo presidente de la entidad que maneja los destinos del fútbol profesional colombiano (Dimayor).

Vélez quien obtuvo 24 votos a favor, llega para suplir el cargo que había dejado Jorge Perdomo, a quien le fue solicitada la renuncia.

El paisa derrotó a Carlos Mario Zuluaga (La Equidad) quien obtuvo 12 votos, el otro candidato, Iván Novella, declinó su candidatura.

El nuevo presidente hacía parte de la Comisión Arbitral de la Federación y se convierte en el mandatario número 16 de la entidad rectora del fútbol colombiano.

Fue Superintendente de Notariado y Registro, senador y secretario de Gobierno de Medellín. Se desempeñaba como director de Cambio Radical.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad