lunes 10 de junio de 2019 - 12:00 AM

Juan Carlos Osorio regresa al Atlético Nacional

La noticia la dio de manera oficial el presidente del club, Juan David Pérez, antes de la presentación del jugadores Neyder Moreno y Tino Costa.

Atlético Nacional anunció este lunes que Juan Carlos Osorio regresa a la dirección técnica del club verdolaga.

“El 6 veces campeón con nuestra institución asumirá como director técnico para la temporada 2019-ll”, escribió el equipo en un mensaje en Twitter .

Así terminan las especulaciones y comienza el nuevo proceso que ya tiene dos refuerzos: Neyder Moreno y Tino Costa.

La noticia la dio de manera oficial el presidente del club, Juan David Pérez, antes de la presentación del jugadores Neyder Moreno y Tino Costa en la sede de Guarne que se realiza este lunes.

Osorio no se encuentra en el país y su primer contacto con los medios será el viernes venidero, anunció el dirigente.

Aquí, detalles del comunicado en el que se anuncia que el timonel asumirá para el segundo semestre:

“Luego de su exitoso paso por el verde de la montaña entre los años 2012 y 2015 donde obtuvo 6 títulos nacionales (Liga 2013-I, 2013-II, 2014-I, Copa Águila 2012, 2013 y Superliga 2012), retorna a la institución Verdolaga para liderar el proyecto deportivo. A Juan Carlos Osorio le damos la bienvenida y le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa en nuestra institución. Expresamos nuestro agradecimiento al profesor Alejandro Restrepo, quien estuvo a cargo del equipo profesional durante los últimos 4 partidos de Atlético Nacional. Gratitud para él y para Nicolás Herazo (Asistente Técnico), quienes demostraron el amor por nuestra camiseta en el terreno de juego y continuarán sus labores en la categoría Sub 20 del Fútbol Formativo”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad